María Teresa Campos, Terelu y la pequeña Alejandra: tres generaciones en la Feria

Vestidas de modo muy similar, las tres disfrutan de los primeros días de la Feria de Abril

El año pasado, Terelu Campos no pudo estar en la Feria de Abril por un problema de salud. Este año, en cambio, está dispuesta a disfrutar en familia de la tradicional cita sevillana. Acompañada de su madre, María Teresa Campos, y su hija, Alejandra, de ocho años, ayer asistió a la entrega de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa de Sevilla en la caseta Los Claveles.

Las tres generaciones de la familia Campos se vistieron con diseños de la colección de Aurora Gaviño en colores muy similares. María Teresa eligió falda roja con encaje en color crema y cuerpo en este mismo color. Terelu cambió el dos piezas por un vestido rosa adornado con encajes también en crema y Alejandra estaba guapísima con un vestido igual al de su madre que variaba en el color, el suyo era un rosa más subido.

Las tres acompañaron a los premiados, los diseñadores sevillanos José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral (los diseñadores Victorio & Lucchino), la ganadora del Premio Nacional de Danza 2007, Manuela Carrasco así como el presentador Antonio Garrido. Terelu se mostró feliz con su trabajo en el programa de televisión La Noria, de Tele 5, con el que colabora habitualmente y matizó: ‘Estoy pasando un buen momento pero como no soy conformista podía estar mejor’.

Más sobre: