Carolina Herrera y Miguel Baéz, El Litri, esperan su tercer hijo

La feliz noticia la ha adelantado el abuelo paterno, Miguel Báez padre

Carolina Herra y Miguel Báez, El Litri, están de enhorabuena. La pareja está esperando su tercer hijo. Carolina, hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, está embarazada de un mes y la noticia se le escapó al feliz abuelo paterno, Miguel Báez, cuando asistía el pasado sábado al nombramiento de Curro Romero como académico de Bellas Artes en Sevilla.

Ese mismo día, Carolina acompañaba a su marido durante su participación en el primer festival taurino organizado por la Asociación Española contra el Cáncer. Carolina siguió la faena desde los tendidos de la plaza de toros de Vistalegre (Madrid) junto a su amiga Genoveva Casanova. Entonces, todavía se desconocía la buena noticia para la familia. Al día siguiente, la pareja se trasladó a Sevilla para asistir a la XXIII Exhibición de Enganches organizado por el Real Club de Enganches de Andalucía. Buena prueba de que a pesar de estar en las primeras semanas de gestación, Carolina se encuentra bien y sigue con su ritmo normal de vida.

La pareja contrajo matrimonio en el 2004 y tienen dos hijos, Olimpia de la Concepción, de tres años, y el pequeño Miguel, de dos años.

Más sobre: