Genoveva Casanova acude a ver torear a Francisco Rivera

El diestro participó en el I Festival taurino a beneficio de la Asociación española contra el cáncer y entre el público, contó con el apoyo de su novia, Blanca, y su hermano Cayetano

La plaza de toros de Vista Alegre se vistió de luces para acoger una corrida a beneficio de la lucha contra el cáncer. Uno de los diestros que participó en este festival fue Francisco Rivera, quien comentó antes de salir a la plaza:"Es una enfermedad terrible y todo lo que se haga contra el cáncer es poco. En mi familia ha habido varios casos". De esta manera el torero justificó el porqué fue uno de los toreros que aportó su granito de arena en el I Festival Taurino, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El diestro compartió cartel con El Litri y Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y en el tendido tuvo familia y amigos. Su novia Blanca Martínez de Irujo no faltó a la cita y su hermano Cayetano estuvo sentado junto al presentador de informativos Pedro Piqueras. El día anterior, Cayetano había estado junto al maestro Curro Romero en su nombramiento como miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla.

Quizás la presencia que más llamó la atención fue la de Genoveva Casanova a quién desde su separación de Cayetano Martínez de Irujo no se le había visto con el mayor de los hermanos Rivera Ordóñez que fue su cuñado mientras estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo. Genoveva estuvo con su gran amiga, Carolina Herrera, cuyo marido, Miguel Báez El Litri, también ha participado en este Festival benéfico. Rivera Ordóñez continúa siendo buen amigo del Conde de Salvatierra de quién fue testigo en su boda a pesar de haber roto ya con Eugenia. Antes de salir al ruedo, Francisco se acercó a saludar cariñosamente a Genoveva quien abandonó la plaza antes de que terminara la corrida.

No sólo hubo toreros sobre el albero, en las gradas Rafa Camino y Óscar Higares aplaudieron las faenas de los maestros. Rafa, ya retirado, estuvo con su esposa, Natalia Álvarez y Óscar, todavía en activo, compartió sus impresiones con su pareja, África.

Más sobre

Regístrate para comentar