Chloe Marshall, la primera aspirante a Miss Inglaterra con varios kilos de más

Fue elegida Miss Surrey lo que le asegura participar en el certamen de belleza Miss Inglaterra 2008, tiene 17 años, mide 1,80 y pesa 80 kilos

Ella es la primera en admitir que su belleza no es convencional y, sin embargo, se está llevando toda la atención de las candidatas a Miss Inglaterra. Chloe Marshall tiene 17 años es aprendiz de esteticista y aspirante a Miss Inglaterra 2008. Hasta aquí todo normal. Lo que sucede es que las medidas de Chloe nada tiene que ver con los cánones de belleza que rigen este tipo de concursos.

Lleva una talla 16 inglesa, equivalente a la 46 española, mientras sus compañeras y rivales llevan la 8 o la 10 (la 38 en nuestro país). Chloe mide 1,78 y pesa 80 kilos. Ella es consciente de la diferencia con sus compañeras y asegura: "Tengo una talla 16, como bien y hago ejercicio regularmente. Corro, nado y hago pesas".

Esta chica de 17 años lleva el título de Miss Surrey lo que le permite acceder a la final de Miss Inglaterra el próximo mes de julio. Las calles de Londres han sido testigo este fin de semana de su estilo para desfilar. Junto a las otras candidatas ha posado en las calles del este de la ciudad con el nuevo bikini oficial del certamen. Georgia Horsley, Miss Inglaterra 2007, encabezaba el desfile que paralizó durante unas horas el tráfico en la zona. Para los conductores, resultó imposible no pararse a ver desfilar a las bellas oficiales. Sólo dos de ellas llevaron corona, Georgia y la estrella que más brilla entre las aspirantes, Chloe. Ella fue la única que se cubrió con un pareo.

Las voces discrepantes no han tardado en salir pero Chloe con mucha desenvoltura y haciendo oídos sordos ha contesta a todos los que la critican a través de la revista HELLO!: "Posar para las fotos es para lo que he nacido. Me encanta mi cuerpo". Y añade: "Quiero demostrar que es posible ser bella y no tener la estándar talla cero". Con una confianza en sí misma a prueba de bombas y mucho sentido común, Chloe proclama: "Lo que quiero promocionar es una chica sana que se cuida y no intenta que su cuerpo sea lo que no es".

Más sobre

Regístrate para comentar