Marla Maples, ex mujer de Donald Trump, posa con su novio, quince años más joven que ella

Andy Baldwin, de 31 años, ha conquistado a la mujer por la que Trump rompió su matrimonio con Ivana lo que provocó uno de los divorcios más caros de la historia

Cuando Ivana Trump está a falta de horas para dar el ‘sí, quiero’ a su cuarto marido, el bailarín italiano Rossano Rubicondi, de 35 años, la otra ex mujer de Donald Trump, Marla Maples, se ha decidido a hacer pública su relación con el atractivo Andy Baldwin. Está claro que diferencia de edad entre las ex mujeres Trump y sus nuevos amores no es ningún obstáculo. Ivana, de 59 años, se casará con Rossano este domingo mientras que Marla, de 46 años, bebe los vientos por el rompecorazones Andy Baldwin, de 31.

Marla actual concursante en Dancing with the stars - la edición americana de Mira quién baila- se ha enamorado del protagonista de The Bachelor un reality emitido en la cadena americana NBC y en la que Andy era el bachelor (soltero) que debía elegir a su mujer ideal entre las quince mujeres que participaban en el programa.

El currículo de este atractivo chico de 31 años no acaba aquí. En su página web, asegura que estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad de California y empezó en trabajar como interno en el departamento de Cirugía del hospital naval de San Diego. Además, es teniente de la U.S Navy y atleta de triatlón y en su presentación oficial en la red se añade: "Ha ganado premios humanitarios como triatleta y por su participación en una misión militar en Laos".

Marla, en cambio, no ha logrado su objetivo: hacerse un hueco como actriz y que se olviden de que fue ex del poderoso magnate. Su relación con Donald Trump causó uno de los divorcios más caros de la historia, el de Donad e Ivana. Donald y Marla rompieron su matrimonio en 1999 y tienen una hija, Tiffany, de quince años. Donald está hoy felizmente casado con la espectacular modelo Melania Knauss, de 37 años, con quién tiene al menor de sus hijos, Barron. Marla vive en California con su hija y en el 2007 participó en un programa de televisión llamado ‘El club de las ex esposas’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más