Ivanka Trump y Jared Kushner ponen fin a su relación

Según un amigo de la pareja, la decisión entre la hija de Donald Trump y el propietario de The New York Observer ha sido 'mutua'

Si bien en el plano profesional las cosas no podían irle mejor -trabaja en el negocio de su padre, Donald Trump, y cuenta además con su propia firma de joyas- en el terreno sentimental Ivanka Trump no tiene tanta suerte. Al parecer la ex modelo, de 26 años, ha terminado su relación con Jared Kushner, de 27 años, con quien llevaba saliendo desde antes del pasado verano. Sin embargo, fue hace tres meses y a través de unas románticas imágenes protagonizadas por ambos en las playas de San Bartolomé cuando se descubrió su historia de amor.

La noticia de su ruptura se venía rumoreando en las últimas semanas, a raíz de las apariciones en solitario de Ivanka en distintos eventos sociales. Ahora se ha confirmado, pero no han sido los propios interesados, sino un amigo de la pareja citado hoy por el diario británico Daily Express: "Ha sido una decisión mutua. Es triste", afirma. Ivanka no ha tenido tan buena fortuna como la que parece haber tenido su madre, Ivana, que la próxima semana se casará con su prometido, el italiano Rossano Rubicondi, en Florida.

Un noviazgo nunca confirmado
Durante el tiempo que ha durado la relación entre Ivanka y Pared, ninguno llegó a hacer declaraciones al respecto, llegando incluso a disfrazarla de amistad. Pero sus apariciones juntos en más de una ocasión caminando de la mano como dos enamorados e intentando pasar desapercibidos por las calles de Nueva York daban prueba de lo contrario. Y lo cierto es que no resultó extraño que el amor hubiera surgido entre ellos, pues los dos tenían muchas cosas en común: son hijos de grandes magnates de los negocios y a su edad ya tienen mucha riqueza y poder.

Jared es dueño del diario The New York Observer, que compró con tan sólo 23 años por diez millones de dólares, convirtiéndose así en el propietario de un periódico más joven de la Gran Manzana. Ivanka, por su parte, trabaja en la división que controla el departamento de casinos del negocio de su padre y posee al margen de éste una firma de joyas que lanzó el pasado mes de octubre.

Más sobre: