Eva González, la flamenca con más arte

La presentadora recibió el galardón en Sevilla y vestida con traje de gitana

La sevillana Eva González se vistió de gitana antes de empezar la Feria de Abril para recibir el premio ‘Flamenca con Arte’. Es la quinta ocasión que la diseñadora Ángeles Verano concede este premio y este año ha querido homenajear a Eva por su brillante trayectoria profesional.

Eva recibió la estatuilla que representa una mujer con vestido de gitana rojo, muy similar a uno de los dos con los que ella posó tras recibir el premio y en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. A pesar de vivir en Madrid, Eva es fiel a su cita con la Feria de Abril y este año no será una excepción. Fue en el Real de la Feria donde se dejó ver por primera vez sabiendo que iba a ser fotografiada con su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas. Eso fue hace tres años, desde entonces siguen juntos y, que se sepa, sin planes de boda inmediatos.

Eva fue elegida Miss España en 2003 y desde entonces no ha parado de trabajar en moda y televisión. Es una de las Miss España con mayor proyección profesional y su último reto ha sido presentar el programa de televisión Tres deseos en Antena 3 junto a Jaime Cantizano y Aitor Trigos.

Más sobre: