Ana Obregón: 'Más peligroso que un hombre que parece caradura, es el que no lo parece y lo es'

La frase de la semana: Ana Obregón en una entrevista exclusiva concedida a ¡HOLA!

Ana Obregón confiesa en la revista ¡HOLA! de esta semana cómo ha sido su engaño y desengaño con Darek, el hombre que hasta principios de año ocupaba su corazón. Ana habla claro, directa y sin pelos en la lengua en la entrevista que ¡HOLA! publica íntegra en el ejemplar que desde hoy está en su quiosco. Lo que aquí les adelantamos sólo son algunas respuestas del extenso reportaje quiosco en el que también explica su relación con el actor italiano Constantino.

Sus palabras no dejan lugar a dudas de lo ofendida que se siente y la actriz, en unas respuestas que no dejan indiferente, confiesa: "Sólo hay algo más peligroso que un hombre que parece un caradura: el que no lo parece y, sin embargo, lo es".

Ana sigue: "Me dijo que era policía y que trabajaba en las brigadas antiterroristas (Darek). Después de varios meses me enteré por una amiga de que era ‘stripper". La decepción de Ana con el joven polaco al que ayudó a abrirse camino en la moda no le ha quitado la fuerza que siempre le ha caracterizado. Es un huracán y al regresar de Miami tras pasar unas vacaciones con su hijo saca sus conclusiones de un año de amor que estuvo en la boca de toda España: "Me enamoré de una persona que no existía, porque me vendió una vida que no era la suya y un amor que no era sincero".

revistadigital

Más sobre: