Exclusiva: Las fotografías de la boda de Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias

La revista ¡HOLA! que mañana sale a la venta publicará todas las imágenes de la ceremonia y la fiesta que se celebró en el Rockefeller Center de Nueva York

Fue una celebración de tres días, para 150 invitados y con una cita cumbre: el 22 de marzo a las 19,30 horas en el mítico edificio Rockefeller Center de Nueva York Cecilia Ciganer- Albéniz y Richard Attias se daban el ‘sí quiero’. Con su enlace culminaban una historia de amor que ha alimentado miles de páginas de diarios de todo el mundo, especialmente franceses.

Mucho se ha hablado de la boda de la ex mujer del presidente francés Nicolás Sarkozy y el magnate de la empresa Publicis Events World sin embargo sólo en la revista ¡HOLA! que mañana sale a la venta podrán ver todas las fotografías de la ceremonia, el banquete y el animado baile que siguió a la ceremonia.

Cecilia lució dos vestidos de Versace Atelier, la línea de alta costura de la casa italiana, uno blanco, con el que se casó, y otro negro, para la fiesta. Versace describía así el vestido que hoy, en primicia, les adelanta hola.com antes de que la revista ¡HOLA! se ponga a la venta: Con motivo de su enlace con Richard Attias, Cécilia Ciganer-Albéniz ha elegido un vestido de Versace Atelier. La reciente señora Attias ha lucido un vestido de un tono empolvado en seda cady, con escote de un solo hombro y con un drapeado asimétrico en la cintura. También sus hijas, Judith y Jeanne-Marie, lucieron vestidos de Versace. La mayor, Judith, llevó un precioso vestido drapeado en el cuerpo de color frambuesa como vimos a su llegada al lugar en el que tuvo lugar la boda de su madre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más