Marisa Jara, nueva musa del cine italiano, conquista Roma con su belleza y sensualidad

La modelo ha presentado la película de los hermanos Vanzina 'Un’estate al mare', su debut como actriz

Con unos rasgos latinos que podrían llevarla a ser comparada con actrices del cine italiano como Sofía Loren o Mónica Bellucci, Marisa Jara se ha convertido en la nueva musa del cine en Italia. La modelo española y ahora actriz inundará las pantallas del país vecino el próximo verano, pues es una de las protagonistas de la nueva película de los hermanos Carlo y Enrico Vanzina, Un’estate al mare (Un verano en el mar), que se ha presentado en Roma con la presencia de sus directores y protagonistas.

La morena, que gracias a su belleza mediterránea ha logrado trabajar en distintas campañas publicitarias de países como Italia, Francia, Japón o Alemania, ha cambiado por unos meses su papel de modelo por el de actriz de cine. Sin embargo, la interpretación no es algo nuevo para ella, pues ya ha aparecido en distintos vídeos musicales de artistas como Julio Iglesias o Carlos Baute. Con su primera incursión en el séptimo arte, Marisa consigue hacer realidad uno de sus sueños: debutar en la gran pantalla.

La cinta que protagoniza, una comedia que como indica el título se desarrolla en un verano junto al mar, se estrena el próximo 27 de junio e integra un reparto que, además de Jara, completan actores de la televisión italiana (Enrico Brignano, Enzo Salvi, Biagio Izzo, Massimo Ceccherini), del mundo del espectáculo (Lino Banfi, Gigi Proietti, Ezio Greggio) y actrices famosas en Italia como Nancy Brilli. Durante la rueda de prensa, los directores han calificado el filme de "cómico, honesto y muy sencillo", salpicado de elementos de la comedia clásica italiana. La película se divide en siete episodios y Marisa aparece en el primero, titulado Saracinesca. Uno de sus compañeros, Massimo Ceccherini, habló sobre ella durante la rueda de prensa: "Yo a Marisa la amo, y por suerte he podido compartir escenas con ella."

"Feliz" con Carlos Ruiz-Mateos
Marisa, que vive un buen momento profesional, también está feliz en lo que al terreno personal se refiere. Mantiene desde hace meses una relación sentimental con Carlos Guerrero Ruiz-Mateos, sobrino-nieto del popular empresario José María Ruiz-Mateos. Pese a que sus compromisos profesionales la obligan a viajar constantemente a destinos como Londres, Nueva York, París o Milán, Marisa afirma sonriente: "Soy feliz. Me encantaría casarme y tener hijos, pero ahora estoy concentrada en mi carrera y eso ya es demasiado".

Más sobre

Regístrate para comentar