Primicia: Telma Ortiz da a luz a su primera hija

Según ha podido saber hola.com, la primera hija de la hermana de la princesa Letizia y Enrique Martín-Llop llegó al mundo ayer en un hospital de Madrid y tanto la madre como la niña están perfectamente

La primera hija de Telma Ortiz Rocasolano y Enrique Martín-Llop llegó al mundo ayer en un hospital de Madrid, según ha podido saber hola.com. Fuentes próximas al centro médico han informado de que el parto fue natural, propio de un embarazo llevado a término, y que tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente.

Según se comenta en el círculo de amistades más próximo a los nuevos papás, el nombre que más gusta a la pareja es el de Amanda. Telma dejó Filipinas, donde estaba trabajando, y se instaló en España para esperar el nacimiento de su hija el pasado mes de diciembre. Durante un mes y medio estuvo viviendo en Asturias en la casa de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, y pasó dos semanas en Toledo junto a su novio Enrique Martín-Llop. A principios de este mes, la hermana de doña Letizia se estableció definitivamente en Madrid para dar a luz a su hija.

Una niña más en la familia
Hasta su llegada a Madrid, estando ya de más de cinco meses, no había noticia de que la hermana de la princesa Letizia estuviera embarazada. La recién nacida es la cuarta nieta para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. La mayor, Carla Vigo, hija de la fallecida Erika y Antonio Vigo, tiene siete años. La pequeña Amanda tendrá también como primas mayores a las hijas de los Príncipes de Asturias, la infanta Leonor, de dos años y medio, y Sofía, que el próximo mes de abril cumplirá su primer año de vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más