Consejos para frenar la caida de cabello

La alimentación, los desequilibrios hormonales, la edad y los genes son factores que afectan a nuestra la salud y ello se refleja en la apariencia del cabello. Sin embargo, existen varias soluciones que pueden ayudarte a la hora de contrarrestar cualquier problema capilar.

Para elegir el tratamiento más adecuado has de saber cuál es el problema que te afecta. En muchos casos, puede tratarse simplemente de una caída de pelo temporal, pero hay casos en los que podemos encontrarnos ante un proceso alopécico, provocado por diferentes causas, como pueden ser temas hormonales, tratamientos médicos, la tendencia genética u otros factores.

Para encontrar la solución ideal, Svenson te invita a hacer un estudio de tu cabello personalizado, sin compromiso y completamente gratuito en cualquiera de nuestros centros Svenson repartidos por todo el territorio español. Con los resultados de éste, podrás conocer su estado en profundidad. Una vez realizado el diagnóstico, uno de sus especialistas te recomendará la mejor solución a tu problema.

El centro capilar Svenson cuenta con diferentes soluciones que se adaptan a los problemas de cada persona, desde problemas leves de caída hasta casos de alopecia avanzados. Todo ello lo consigue gracias al uso de la última tecnología, una reconocida experiencia en el sector y un servicio personalizado que sólo una marca líder como Svenson puede proporcionarte.

Existe una solución a medida para cada persona dependiendo de su caso:
  • Sistemas Hair & Hair de Integración de cabellos naturales sin cirugía. Este sistema exclusivo de Svenson, muy demandado por las mujeres, permite cubrir zonas con escasa densidad o aumentar el volumen. Se consigue un resultado indetectable y muy natural. Los sistemas Hair & Hair se entrelazan con tu propio cabello y ayudan a conseguir una fijación perfecta. Además, tiene la ventaja de que se personalizan en color y textura para adaptarlo a cada caso. No se notan ni siquiera con el cabello mojado.


  • Tratamientos preventivos, para controlar la caspa o la grasa o evitar la caída excesiva. El objetivo de éstos es limpiar en profundidad y favorecer la oxigenación y nutrición del folículo. Además, ayuda a normalizar el cuero cabelludo controlando las diversas disfunciones.

  • Microinjerto capilar. Se trata de una técnica quirúrgica recomendada especialmente para los hombres, que permite recuperar el cabello definitivamente. Se transplanta pelo a pelo del propio paciente de la parte posterior de la cabeza. La intervención dura alrededor de 3 horas y no requiere hospitalización.


  • Además, para casos de alopecias universales, problemas de caída de cabello como consecuencia de tratamientos oncológicos, Svenson pone también a tu disposición una amplia gama de pelucas naturales de alta calidad.

    Para concertar tu cita gratuita para un estudio personalizado de tu cabello haz click aquí
    Restringido a centros españoles

Más sobre: