Genoveva Casanova, admiradora de Plácido Domingo

La Condesa de Salvatierra acudió al Teatro Real para asistir a la representación de la ópera 'Tamerlano' en la que actúa el genial tenor español

El debut de Plácido Domingo interpretando a Bajazet en la ópera Tamerlano reunió en el Teatro Real de Madrid a incondicionales de la buena música. Entre los asistentes, Genoveva Casanova que en ocasiones anteriores de esta misma temporada ha estado en el palco que los Alba tienen en el Teatro Real.

El gran tenor español sólo actuará en el Real con esta ópera barroca de Haëndel seis días. Ayer fue la primera cita , la siguiente mañana y luego habrá que esperar hasta los días 1, 4, 7 y 10 de abril así que la bella mexicana no fue el único rostro conocido que acudió a disfrutar de la brillante actuación de Plácido Domingo. La ministra Elena Salgado y el ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, acompañado de su esposa, Eulalia Ramón, estuvieron también entre los espectadores.

Genoveva ha vuelto a Madrid tras pasar las vacaciones de Semana Santa fuera de la capital. Por primera vez, desde que se instaló en España, no ha estado en su cita con la Semana Santa sevillana. A pesar de que sus relaciones con la familia de Cayetano Martínez de Irujo siguen siendo excelentes no se le vio durante las procesiones en la capital hispalense, en cambio, en la Feria de Fallas se le vio aplaudiendo desde la gradas a su amigo Enrique Ponce. El diestro se tomará un descanso de un mes desde el próximo 7 de abril para estar con su esposa, Paloma Cuevas, en la recta final del embarazo así que la Condesa de Salvatierra aprovechó para ver torear a Ponce en una de sus últimas citas antes de ser padre por primera vez.

Más sobre: