Anna Kournikova y Maria Sharapova apoyan a los tenistas españoles en el Masters Series de Miami

Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco lucharán por conquistar este campeonato que nunca ha terminado con la victoria de una español

Ayer dio su pistoletazo de salida el Masters Series de Miami, el quinto mayor torneo de la temporada, y que mejor manera que celebrar esta apertura que dando una fiesta por todo lo alto. Entre los invitados numerosos tenistas de renombre, nacionales e internacionales, que no quisieron perderse la oportunidad de participar en esta fiesta innovadora y glamourosa.

Entre los invitados pudimos ver a Rafa Nadal al que parece no darle demasiado miedo su primer rival, el alemán Benjamín Becker al que tendrá que enfrentarse en la segunda ronda del torneo. Rafa Nadal, quien parte como segundo favorito en esta competición, coincidió en esta fiesta con otros dos de sus compañeros de profesión y amigos: Fernando Verdasco, vigésimo noveno favorito, y Feliciano López quien acudió con su inseparable novia María José Suárez.

Feliciano está muy ilusionado con este torneo aunque desconoce quien será su rival. Este pasado martes el tenista debutó como actor en la pequeña pantalla, haciendo un pequeño cameo en la serie Los Serrano, en esta participación Feliciano se convertía en imagen de una campaña publicitaria realizada por ‘Fiti’. "Fue una experiencia muy divertida. Todo es muy diferente a como lo vemos por televisión. Los actores me hicieron sentirme muy cómodo y no reímos mucho durante la sesión de grabación" ha confesado el tenista.

Dos rubias y una morena
En cuanto al plano internacional la fiesta contó con la presencia de la guapa tenista rusa Anna Kournikova, residente en Miami, quien acudió al ‘sarao’ sin la compañía de su novio Enrique Iglesias quien se encontraba dando un concierto en Los Ángeles junto a la ex triunfito Chenoa. Anna asegura sentirse en su mejor momento y vive el tenis de otra manera, disfrutando en torneos benéficos o de exhibición y sin el duro entrenamiento que requiere estar entre las mejores del mundo. Su silueta también ha variado notablemente. Anna está más delgada y tiene medidas de modelo, como si nunca hubiera sido una deportista de élite.

Maria Sharapova también se acerco hasta la fiesta para dar ánimos a todos los participantes del torneo, ya que a pocos días del comienzo del Masters, la rusa anunciaba su retirada del campeonato debido a una lesión en la espalda. "Mi cuerpo me está fallando un poco. En este momento del año, no puedo realmente ponerme demasiada presión y decirme 'debo ir a jugar allí, luego allí la semana siguiente'. Si no estoy lista, no estoy lista, y si siento que tengo necesidad (de descanso), lo tomaré" afirmaba la tenista en rueda de prensa.

Quien si participará en el torneo será Serena Williams, quien ayer jugo un partido amistoso sobre el agua con Nadal en la azotea de un lujoso hotel de Miami, intentará defender su título en Miami, un torneo que ha ganado cuatro de los últimos seis años.

Más sobre: