Ana Aznar y Alejandro Agag celebran el bautizo de su tercer hijo, Pelayo

La familia se reunió tras la ceremonia en la residencia de José María Aznar y Ana Botella

La familia Agag-Aznar se reunió la tarde de ayer con motivo de la ceremonia de bautismo del menor de los tres hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag, Pelayo. Al igual que sus hermanos mayores, Alejandro y Rodrigo, el pequeño recibió las aguas bautismales en la capilla de la urbanización Prado Largo, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, en la que residen Ana Botella y José María Aznar. De nuevo, la residencia de los abuelos maternos se convirtió en el escenario de la celebración posterior, íntima y muy familiar, con la que festejaron que Pelayo había recibido su primer sacramento.

Para la ceremonia, Ana eligió un vestido de seda estampado en color azul mientras que su madre, Ana Botella, concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Madrid, escogió un vestido blanco y negro sobre el que lució una chaqueta oscura. Los padres del empresario Alejandro Agag, Soledad Longo y Jeff Agag estuvieron también en la celebración en la que además fueron protagonistas los juegos infantiles de los mayores, Alejandro Rodrigo.

Aunque Ana y Alejandro viven en Londres desde que contrajeron matrimonio, en septiembre del 2002, sus tres hijos han nacido en Madrid y ha sido en la capital donde el matrimonio se ha establecido en las rectas finales de los embarazos de la hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Así los dos estaban más cerca de sus respectivas familias y el niño llegaba al mundo en España.

Más sobre: