Cecilia Ciganer se casó con un Versace blanco empolvado y de un solo hombro

La ex esposa de Nicolás Sarkozy contrajo matrimonio con Richard Attias en el mítico edificio Rockefeller Center y ante 150 invitados

Ya sabemos cómo fue el vestido que Cecilia Ciganer- Albéniz eligió para su boda con el publicista Richard Attias. Cecilia, que es francesa, eligió una gran casa italiana para crear su vestido de novia, Versace Atelier, la más exclusiva de todas las líneas de Versace. Su traje era de seda blanca en tono empolvado y de escote asimétrico, tal y como señala el comunicado enviado por la casa italiana: Con motivo de su enlace con Richard Attias, Cécilia Ciganer-Albéniz ha elegido un vestido de Versace Atelier. La reciente señora Attias ha lucido un vestido de un tono empolvado en seda cady, con escote de un solo hombro y con un drapeado asimétrico en la cintura

Boda en el Rockefeller Center y tres días de celebraciones
Cecilia dio el ‘sí, quiero’ a Richard Attias en una romántica ceremonia oficiada en el club The Rainbow Room ubicado en las plantas 64 y 65 del mítico edificio Rockefeller Center de Nueva York. El club tiene diversos restaurantes, zonas de copas y salones privados para la celebración de banquetes. Fue construido en 1934, su decoración es art decó, se presenta como la joya de la corona del Rockefeller Center y tiene cabida hasta 2.000 personas.

Cecilia y Richard no necesitaron un salón tan grande ya que sus invitados fueron 150. Empezaron a llegar antes de las siete de la tarde, la hora a la que dio comienzo la ceremonia del enlace. Los novios habían llegado una hora y media antes en una limusina de cristales oscuros para supervisar los últimos detalles. Entraron directamente por el aparcamiento y desde allí a la planta 64.

De los pocos detalles que han trascendido de la ceremonia se sabe que actuó un coro gospel, el Harlem Gospel Choir, y que Cecilia y Richard, como manda la tradición, abrieron el baile que se alargó hasta la una de la mañana.

Tras el ‘sí, quiero’ siguió cóctel, banquete y baile. Cecilia contó con la presencia de sus tres hijos, las mayores, Judith y Jeanne-Marie, nacidas en su matrimonio con Jacques Martin, y el pequeño Louis, de diez años, nacido en su unión con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Los convidados no sólo disfrutaron de la ceremonia y el posterior banquete, Manhattan ha sido el escenario de tres días de celebraciones con cenas, fiestas y salidas teatrales que dieron comienzo en la casa que Attias, magnate de Publicis Events World, tiene en Greenwich. Los novios y sus invitados han sido fácilmente distinguibles ya que dos originales autobuses negros de cristales tintados fueron los encargados de llevarles a los puntos de la Gran Manzana en los que habían sido citados.

Más sobre

Regístrate para comentar