Cecilia Ciganer-Albéniz: Tres bodas y... un musical

Asistió a un espectáculo de Broadway junto a su prometido, Richard Attias, en la víspera de su tercera boda, en Nueva York

Cecilia Ciganer-Albéniz contraerá matrimonio por tercera vez esta misma tarde en la ciudad de los rascacielos. La que fuera Primera Dama de Francia dará el "sí, quiero" al publicista Richard Attias. Mientras llega ese momento tan especial, los futuros esposos han disfrutado en la víspera de su enlace del musical Mamma Mia en Broadway. Ambos se mostraron muy sonrientes y relajados a las puertas del teatro donde tuvo lugar el espectáculo e incluso saludaron a los periodistas y curiosos que se agolpaban en los alrededores para verlos.

Pero esta no fue su única salida en el día previo a su boda. Antes de acudir al teatro, fueron a cenar a Gallagher´s Steak House, uno de los restaurantes de moda de Nueva York. Así pues, Cecilia y Richard, que están en la ciudad desde el viernes, han tenido una agenda repleta de actividades para ellos y para sus 150 invitados.

Una historia con final feliz
Después de dos matrimonios fracasados y el tormentoso inicio de su relación con el Attias, Cecilia Ciganer-Albéniz ha visto hecho realidad su sueño de unirse en matrimonio con "el hombre que más ha querido," según sus propias palabras. Al parecer la fastuosa ceremonia tendrá lugar durante las próximas horas en el Rainbow Room del Rockefeller Center de Nueva York. Posteriormente, los invitados están convocados a elegante cóctel y cena en el Restaurant Art Decó, situado en el piso 69º del famoso hotel

Cecilia y Nicolás Sarkozy: dos bodas muy distintas
A diferencia de su ex esposa, Nicolas Sarkozy celebró su boda con Carla Bruni en la más estricta intimidad. Desde que se conocieron, el Presidente y la actual Primer Dama de Francia han paseado su amor por diferentes ciudades. Paris, Egipto y Petra fueron testigos de su recién estrenada relación. Aún así, quisieron que su boda fuera el secreto mejor guardado. "Voy en serio con Carla. Sabréis de la boda cuando se haya celebrado", dijo el dirigente galo unos días antes del enlace. Cumpliendo con lo que había dicho, la pareja se casó la mañana del 2 de febrero en el despacho presidencial del Elíseo ante unas veinte personas. La celebración tuvo lugar en el pabellón La Lanterne, dentro del complejo del palacio de Versalles.

La gran coincidencia entre los dos ex esposos es que, mientras una se casaba, el otro decidía irse de viaje a la misma ciudad. Cuando Nicolás Sarkozy y Carla se estaban convirtiendo en marido y mujer, Cecilia se encontraba en Fez, Marruecos, pasando unos días junto a Richard Attias. Esta vez, son el Presidente y su nueva esposa los que han elegido la ciudad marroquí para relajarse unos días. Llegaron el pasado viernes a Marrakech, en un vuelo regular de Royal Air Maroc y fueron recibidos por el representante del rey Mohamed VI en la provincia. Tras estos días de descanso, el matrimonio regresa a París el próximo lunes.

Más sobre

Regístrate para comentar