Las imágenes más emotivas de Paris Hilton durante su viaje a Sudáfrica

La estadounidense, que ha viajado al continente africano junto a su novio, Benji Madden, y su grupo de música, ha visitado una escuela local y se ha reunido con los pequeños alumnos

La semana pasada, Paris Hilton anunció que iba a emprender un nuevo viaje: acompañaría a su novio, Benji Madden, y al resto de su grupo de música a Sudáfrcia, donde tenían previsto dar unos conciertos. Tras su breve paso por Londres, la pareja tomó rumbo a Johanesburgo. Quedarse viendo los ensayos del grupo de su novio, Good Charlotte, no era lo que la ex heredera quería y decidió visitar las ciudades de su alrededor para empaparse de la cultura del país.

De esta forma, Paris Hilton, decidió hacer una visita a uno de los colegios de la ciudad de Pretoria, el Jakaranda Kinderhuis School. En el centro de estudios, la joven recibió una calurosa bienvenida por parte de los niños. La mayoría ya la conocían. Muchos de ellos se acercaron a ella para pedirle un autógrafo. Dejando atrás esa frívola imagen que la ha caracterizado durante mucho tiempo, Paris cambió sus tacones por unas sandalias y sus vestidos de fiesta por unos cómodos pantalones, una camiseta y un chaleco. La joven, con una de sus mejores sonrisas, no dudó en corresponder a los niños. La abrazaron, jugaron con ella e incluso se subieron sobre ella.

Más sobre

Regístrate para comentar