Los detalles de la próxima boda de Cecilia Ciganer-Albéniz y su prometido, Richard Attias

El enlace tendrá lugar el próximo día 23 de marzo y a ella asistirán alrededor de 150 invitados

Cecilia Ciganer-Albéniz y su prometido, Richard Attias, cuentan las horas para la celebración de su boda. Tras muchos rumores, se ha sabido que el enlace tendrá lugar el próximo domingo 23 de marzo en Nueva York. De hecho, la pareja se encuentra ya en tierras estadounidenses. Ayer por la mañana, llegaron al aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. Ambos viajaron acompañados por sus respectivas familias y salieron juntos de la terminal, donde les esperaba un coche que les llevaría al lugar donde se alojan.

Cecilia y su prometido continuarán estos días con sus preparativos. Entre familiares y amigos, a la boda asistirán 148 invitados exactamente, según publica hoy la revista frnacesa Pure People, que llegarán a la 'Gran Manzana' en los próximos días. Será una ceremonia civil íntima. Para facilitar a todos los asistentes la tarea de buscar un regalo para los nuevos esposos, la pareja ha realizado una lista de bodas en la exclusiva tienda parisina Bonne Marché. Entre los artículos seleccionados por Cecilia y el publicista se encuentran adornos para el hogar, electrodomésticos, menaje y exclusivos diseños de vajillas, cristalerías y cuberterías. Todo ello, formará parte del ajuar para su nueva casa.

La pareja ha programado actividades para todos los asistentes. El sábado por la noche, todos están invitados al musical Mamma Mia, que se representa cada noche en Broadway. Tras la ceremonia, los esposos darán una fiesta en el famoso Rockfeller Plaza. Se sabe también que uno de los testigos será Elie Wiesel, premio Nobel de la Paz.

La gran incógnita: los trajes de los novios
¿Y quién será el encargado de hacer los trajes de los novios? Es la gran pregunta que gira en torno a esta boda. Según ha publicado hoy el diario Le Parisien, los novios vestirán finalmente los diseños de Versace. De hecho, el rotativo va más allá y asegura que el vestido de ella tendrá un escote cuadrado con un corpiño de pequeños pliegues y realzado por un cinturón ancho.

Recordamos que la pasada semana, Cecilia informaba que había roto todos los compromisos que tenía con Versace. La publicación de un comunicado por parte de la casa de moda italiana en el que se informaba de la boda de la pareja y se daban detalles de los diseños que habían elegido enfadó mucho a la novia.

Más sobre: