Luis Medina y su novia, Alejandra Rojas, viven la Semana Santa en Sevilla

La ciudad hispalense acoge estos días a un sinfín de rostros famosos que no han querido perderse las peregrinaciones religiosas

Las procesiones son los principales atractivos que una ciudad ofrece a sus visitantes en Semana Santa. Ya es tradición ver a muchos rostros famosos siguiendo los pasos de las peregrinaciones religiosas. Luis Medina, hijo de Naty Abascal ha presenciado, un año más, la procesión sevillana de la Hermandad del Barrio de San Esteban desde el palacio Ducal, que está situado en la céntrica plaza de Pilatos.

El joven no ha viajado solo a la capital hispalense. Lo ha hecho acompañado por su novia, Alejandra Rojas. Se pudo ver a la pareja junto a algunos amigos, asomada al balcón del Palacio. Al percatarse de la presencia de los periodistas, Luís entró y volvió a salir en varias ocasiones pero no se movió al ver llegar el paso de la Virgen y siguió atento la procesión. Al parecer, su hermano, Rafael Medina, Duque de Feria, se encontraba allí también, en uno de los balcones contiguos.

Sevilla, el destino preferido
La capital andaluza ha vuelto a ser uno de los clugares preferidos por los famosos para pasar estos días festivos. Fran Rivera y su novia, Blanca, María Teresa Campos y su hija, Terelu, Carmen Tello, esposa de Curro Romero, Kiko Rivera son algunos de los que se encuentran ahora en Sevilla. Por su parte, la Duquesa de Alba, como es tradición, suele pasar estos días festivos en el Palacio de Dueñas. El año pasado, la Duquesa no pudo asistir a la cita ya que iba a ser intervenida de la rodilla. Pero este año, probablemente viaje hasta aquí y vuelva a recibir, en las puertas de su recidencia a la hermandad de los Gitanos, de la que su hijo menor, Cayetano, es costalero.

Más sobre: