Genoveva Casanova disfruta de una tarde de toros en la Feria de Fallas

La mexicana ha cambiado la ciudad de Sevilla por Valencia para vivir las primeras vacaciones de Semana Santa desde que anunció su separación de Cayetano Martínez de Irujo

Valencia ha vivido estos días su fiesta más importante, que conluyó ayer tras la quema de los monumentos falleros. Pero la fiesta, además de vivirse en las calles, se vivió en plaza de toros de la 'ciudad del Turia'. Allí tuvo lugar una de las corridas más atractivas de la Feria de Fallas. El cartel era de lujo: Enrique Ponce, Jose María Manzanares y David Esteve. Como ha venido ocurriendo estos días, se pudo ver a varios rostros famosos que no quisieron perdérsela.

Genoveva Casanova siguió la corrida muy atenta desde las primeras filas y no dudó en aplaudir al torero Enrique Ponce. La mexicana mantiene una buena amistad con el diestro y su esposa, Paloma Cuevas. Estos días, Genoveva vive sus primeras vacaciones de Semana Santa desde que ella y su esposo, Cayetano Martínez de Irujo anunciaron su separación. Sevilla solía ser el destino de la ex pareja, donde el hijo de la Duquesa de Alba sigue las procesiones y es costalero de la hermandad de Los Gitanos. Pero, este año, Genoveva ha preferido viajar a Valencia y disfrutar de la tradicional fiesta.

Una retirada momentánea
Enrique Ponce fue, sin duda, el mejor de la tarde. Realizó una excelente faena y dio una lección magistral del arte del toreo, lo que le llevó a salir por la Puerta Grande. Fue aclamado y sacado a hombros de la plaza, sin duda el mejor regalo antes de su retirada momentánea. Y es que el diestro ya anunció que dejará los ruedos durante un corto intervalo de tiempo para poder asistir al nacimiento de su futura hija. Ponce tiene planeado torear el próximo 7 de abril y no volverá a hacerlo hasta pasado un mes, el 10 de mayo. Quiere aprovechar ese tiempo para poder cuidar y disfrutar de su mujer y de su pequeña.

Más sobre: