Francisco Rivera y Blanca, dos enamorados en la Semana Santa sevillana

La pareja, cada día más unida, siguió con emoción la procesión de la cofradía de San Gonzalo

Incondicional a las procesiones de la Semana Santa, Francisco Rivera no podía faltar tampoco este año a la de la cofradía de San Gonzalo en Sevilla. Así, el pasado lunes el torero asistió a este paso acompañado de su inseparable novia, Blanca Martínez de Irujo, con quien se muestra cada día más unido. La feliz pareja presenció la procesión junto al resto de sevillanos que no quisieron perderse este emotivo momento.

A su llegada, Francisco explicó que acudir a esta procesión "es para mí una cita obligada porque soy muy cofrade". El diestro se encontró con amigos y conocidos, a los que saludó nada más verles, y estuvo muy atento con algunos de sus seguidores que quisieron conocerle personalmente y hacerse fotos con él, mientras Blanca buscaba un buen sitio desde el que seguir la procesión. Francisco se mostró también muy tierno al sostener en brazos a un bebé con el que quisieron que se hiciera una foto.

Además de Francisco y Blanca, estuvieron en esta cita anual en el barrio sevillano de Triana el periodista Carlos Herrera con su esposa, Mariló Montero; Curro Romero y su mujer, Carmen Tello; y el presentador de televisión Antonio Garrido, entre otros. Ya caída la noche, vimos al humorista César Cadaval, que volvió a ocupar el balcón que un día antes fue testigo de las continuas y efusivas muestras de cariño entre Kiko Rivera y su nueva novia, Teresa. Una actitud que molestó a algunos de los presentes y que el integrante de Los Morancos quiso disculpar de parte del hijo de Isabel Pantoja. Francisco Rivera, por su parte, no quiso pronunciarse en lo relativo a la actitud de su hermano y evitó hacer declaraciones diciendo que "he estado fuera y no sé nada".

Más sobre: