Exclusiva en ¡HOLA!: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, primer paseo junto a su hijo

La edición de esta semana de la revista recoge la tierna estampa familiar de Sacha Thyssen con sus padres a orillas del mar Mediterráneo

Sin duda alguna, la llegada del pequeño Sacha ha colmado de felicidad a sus papás, Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Desde el nacimiento de su hijo, la pareja afirma que está disfrutando de cada día que pasa.

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece una entrevista y fotografías exclusivas del primer paseo de Sacha Thyssen con sus padres a orillas del mar, en la playa de Gavá, muy cerca de Barcelona. Los recién estrenados padres, gran amantes del mar, quisieron que el pequeño comenzara a familiarse con el paisaje marítimo que ofrece la Ciudad Condal.

Borja, que se deshace en atenciones hacia el bebé en todo momento, confiesa que la llegada al mundo de su hijo le está haciendo descubrir todo un mundo. "Nunca imaginé las sensaciones que produce ver a mi hijo día tras día. Yo, a veces, preguntaba a amigos míos que habían sido padres y pensaba que exageraban, pero no", confiesa el hijo de Carmen Cervera. Blanca, por su parte, afirma que les está resultando muy fácil adaptarse a su hijo y que, tanto ella como Borja, están viviendo la mejor etapa de su vida en común.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar