Los últimos caprichos de los Beckham: un nuevo tatuaje y un lujoso deportivo

El matrimonio Beckham no escatima en gastos y les gusta darse todo tipo de caprichos, sobre todo, son unos grandes aficionados a los tatuajes, los automóviles de lujo y a la moda. Han decorado su piel con todo tipo de mensajes, desde los nombres de sus hijos hasta declaraciones de amor. Ahora David Beckham ha vuelto a pasar la aguja por su piel para grabarse de por vida un proverbio chino. En el último partido de Los Ángeles Galaxy hemos podido su último tatuaje, que podría traducirse así: "La muerte y la vida tienen citas determinadas. Las riquezas y el honor dependen del cielo".

Al parecer, el futbolista llevaba mucho tiempo queriendo grabar esta frase en su piel y al final se ha salido con la suya y Victoria Beckham está muy contenta con el resultado. Se lo ha tatuado en el costado izquierdo, -va desde el pecho hasta la cadera-, durante su periplo por Asia con los Galaxy y han utilizado una técnica única en Hong Kong. Con este proverbio ya suma más de diez tatuajes en su cuerpo y parece que no será el último.

Victoria no se queda atrás en cuestión de caprichos. Su última adquisición ha sido un Porsche 911 turbo cabrio que ha customizado, como suele hacer el matrimonio Beckham con todos sus vehículos. La Spice se ha gastado 130.000 euros en dejar el coche a su medida y que sea inconfundible. Las llantas, el motor y la tapicería llevan grabadas las iniciales VB y es idéntico al que su marido tiene en azul marino. Sin duda, un coche perfecto para una mujer que, como a ella, le gusta vivir deprisa y no pasar desapercibida.

Más sobre

Regístrate para comentar