Belén Esteban ya tiene quien la vista de novia

Finalmente, la ex de Jesulín de Ubrique acudió a ‘El Corte Inglés’ para que le confeccionaran su vestido de novia

Para muchas novias, los preparativos de su boda, vestido incluido, son momentos de máxima ilusión. Sin embrago, para Belén Esteban ha resultado ser todo un calvario. El pasado mes de enero, la ex de Jesulín de Ubrique anunció que se casaba en El programa de Ana Rosa. Desde entonces, la negativa de hacerle un vestido de novia a Belén por parte de muchas firmas ha hecho que la tertuliana haya tomado la decisión de acudir a El Corte Inglés para que le confeccionen su traje de novia. Tal y como contó en su programa, fue la propia Ana Rosa Quintana la que acompañó a Belén a dichos grandes almacenes donde "le trataron fenomenal, como en la película ‘Pretty Woman’". Parece que, de esta manera, toda la polémica sobre el vestido de novia de Belén va a tener un final feliz y el día 27 de junio la madrileña podrá vestir de novia ante el altar.

Muchas han sido las firmas de moda que se han visto implicadas en toda esta polémica. Primero fue Rosa Clará, de quien la propia Belén dijo que "fue sólo un problema de tiempo". Algunos, como Victorio y Lucchino, llegaron a insinuar que la mediática tertuliana quería conseguir un vestido de novia sin pagarlo.

La firma ‘Pronovias’ se ha encargado de escribir el último capítulo dentro de esta polémica al escribir un comunicado para aclarar lo sucedido. "Con efecto de proteger la privacidad y la imagen de nuestros vestidos para nuestras clientas, nuestras colecciones pret-à-porter nunca son vendidas para bodas con repercusión mediática ya que su publicación provoca una natural desilusión en la novia al verse desvelado su vestido con anterioridad en las portadas de revistas y otros medios de comunicación. Por esta razón, realizamos cada año un número muy limitado de modelos exclusivos y únicos para bodas con repercusión mediática que nunca coinciden con los vendidos en tiendas a nuestras clientas".

"Cuando la Srta. Esteban se presentó en nuestra tienda de Madrid, nuestro personal de tienda la atendió y no entró a valorar las circunstancias que anteceden. Al conocer más tarde en la Central esta circunstancia, valoramos la posibilidad de proponerle un vestido único a la Srta. Esteban que desgraciadamente no pudimos proponer debido a que nuestra saturación de encargos especiales está al límite", dice la nota firmada por el director general de la firma, Juan Jesús Domingo.

No cabe duda de que después de toda esta agria polémica, incrementará el interés por saber cómo será el vestido de novia de Belén Esteban.

Más sobre

Regístrate para comentar