Los gemelos Madden celebran su cumpleaños por separado y con sus novias, Paris y Nicole

Benji acompañó a Paris al desfile de la colección de Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Los Ángeles

Los hermanos Madden, más conocidos en las últimas semanas por ser los novios de Paris Hilton y Nicole Richie, celebraron su cumpleaños por separado, dedicados a las mujeres de su vida y pasando por Starbucks. El primero en llegar a por un café con el que empezar el día fue Joel acompañado de su novia, Nicole Richie. Ayer Joel cumplió 29 años y su hija, Harlow Winter, dos meses. La fama de fiesteros y juerguistas para Joel y Nicole se acabó en cuanto supieron que iban a ser padres. Están volcados en su hija y Paris cada vez puede contar menos con su mejor amiga para sus fiestas en Los Ángeles.

Benji no fue tan madrugador como su hermano gemelo en el día de su cumpleaños. Quizás porque tuvo que esperar a Paris para que estuviera a punto antes de salir de casa. La ex heredera salió hecha un pincel y con el peinado que esa misma noche llevaría al desfile de su hermana Nicky en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

El chico duro de Good Charlotte se transformó en tierno enamorado para dar la mano a Paris en el corto trayecto del coche al Starbucks. A falta de fiesta por todo lo alto, Benji optó por seguir los pasos de su hermano: primero café con su novia y después celebración familiar. A Benji le coincidió el cumpleaños con el desfile de Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Los Ángeles así que acompañó a Paris a la presentación de la nueva colección de su hermana y así posó por primera vez para el álbum familiar de los Hilton, Paris y Nicky con sus respectivas parejas, Benji y David Katzenberg.

Más sobre

Regístrate para comentar