Lara Dibildos habla por primera vez de su relación con Alain Cornejo

'Estoy en un momento de felicidad, disfrutándolo y deseando que dure para siempre'

Lara Dibildos ya no oculta la razón de su sonrisa. Alain Cornejo no sólo es el productor de la obra teatral en la que actúa, Usted tiene ojos de mujer fatal, también es desde hace unos meses su amigo más especial. Lara habló por primera vez de esta relación en la presentación del producto dietético "1, 2, 3 en línea".

De momento, prefiere no dar más detalles de la relación que les une y, sin embargo, no deja lugar a dudas: "Estoy en un momento de felicidad, disfrutándolo y deseando que sea para siempre. Estoy en un momento de mi vida muy bueno". Y no sólo por Alain, Lara está encantada con su trabajo en el teatro y con sus compañeros: "Disfrutamos dentro del escenario y fuera, todos incluido él. Alain me da lo que te dan todos los amigos, confianza, complicidad,..."

Lara y Alain se conocían desde siempre. La madre de ella, Laura Valenzuela, y el padre de él, Enrique Cornejo, son amigos de toda la vida aunque no fue hasta hace tres meses cuando la pareja empezó su relación. Lara empezó con Alain tras dar carpetazo a las idas y venidas con Álvaro Muñoz Escassi, con quién tiene un hijo, Álvaro, que este mes cumplirá su primer año de vida. Al jinete sevillano se le ha relacionado con Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, pero en eso Lara fue muy tajante: "De una persona que ya no está en mi vida no voy a hablar. Les deseo lo mejor y nada más".

Más sobre: