Barron Trump se prepara para la fiesta de su segundo cumpleaños

El menor de los hijos de Donald Trump se convirtió en la estrella de la celebración benéfica infantil que tuvo lugar en la tienda de juguetes FAO Schwarz de Nueva York

El pequeño Barron Trump se ha convertido en la estrella de las fiestas benéficas infantiles en Nueva York. Sus padres, Donald y Melania Trump, no se pierden evento social de la Gran Manzana y a los que ellos no les es posible asistir cuentan con el apoyo de Ivanka, la más mediática de los cinco hijos del magnate.

Así que anoche mientras Ivanka acudía a la 30 edición de la cena de gala a beneficio de la Fundación de la Policía de la Nueva York, Donald y Melania acompañaban a Barron a Fiesta anual Bunny Hop que ya va por su decimoséptima edición. La celebración tuvo lugar en una de las paradas obligatorias de los turistas, la emblemática tienda de juguetes FAO Schwarz de la Quinta Avenida. Magos, doctores en humorología y payasos de The Big Apple Circus Clown Care se encargaron de divertir a los niños por una buena causa, recoger fondos para el centro hospitalario Memorial Sloan-Kettering Cancer.

Jugar con Peter Rabbit y Winnie the Pooh le sirvió al menor de los Trump de entrenamiento para la fiesta de su segundo cumpleaños que será el próximo jueves 20 de marzo. El niño, según su madre, es muy inteligente y "está lleno de energía. Está descubriendo muchísimas cosas, es un chico maravilloso".

Barron es el único hijo de Donald y Melania Trump y el menor de los cinco hijos del millonario estadounidense. Con su primera esposa, Ivana, tuvo a los tres mayores, Donald Jr., Ivanka y Eric, que ya están trabajando en el negocio familiar y de su unión con Marla Maples nació Tiffany, que todavía no ha entrado en la Universidad.

Más sobre

Regístrate para comentar