Rocío Carrasco rompe su silencio de dos años para desmentir los rumores de crisis con Fidel Albiac

'Estamos perfectamente en nuestra casa, con mis hijos, pensando en boda, en un montón de cosas'

A Rocío Carrasco, el rumor lanzado en el programa "Dónde estás corazón" sobre una posible crisis en su relación con Fidel Albiac, la sorprendió junto a su pareja. Acababan de regresar de Miami donde celebraron el cumpleaños de Fidel, el pasado 14 de febrero, y la hija de Rocío Jurado rompió su silencio desde hace dos años para desmentir " rotundamente" lo que se había dicho sobre su situación sentimental. Y lo hizo entrando en directo en el programa El buscador.

-Ni me gusta entrar a desmentir - dijo Rocío - ni me gusta entrar a confirmar, ni ningún tipo de estas cosas porque yo vivo mucho más tranquila que todo eso. Pero llega un punto en el que me cansa que se equivoque y se tome el pelo a la gente porque realmente se la está tomando el pelo. En este caso, tengo seis demandas interpuestas contra el señor que está hablando. Y yo sé que la justicia es lenta, pero segura porque da la coincidencia de que todas las demandas que tengo interpuestas, ya sea contra esta persona o contra otras, gracias a Dios, como nunca he mentido, da la casualidad de que siempre las he ganado. Lo que pasa es que eso luego no lo sabe nadie y siempre queda lo que en su día se dijo.

Hablo desde la risa
Y añadía Rocío:
- Yo, Rocío Carrasco, como protagonista de esta historia, desmiento taxativamente para hoy y para los restos que ningún tipo de información de ese señor es verdad, sino que es totalmente falsa e incierta. Como decía, yo nunca he desmentido nada, pero ya me he cansado de que a la gente se le tome el pelo. Me parece que ya esta bien. Estoy harta de que la gente tenga una idea totalmente distorsionada de lo que es mi vida ¿vale?. La que sabe mi vida soy yo y la que tiene que hablar sobre ella soy yo. Y por eso, vuelvo a decir que Rocío Carrasco está perfectamente y que Fidel está conmigo perfectamente. Y hablo desde la risa porque ya me causa risa, pero también hablo desde la indignación porque pienso que no se debe de jugar así con el público, como tampoco se debe tomar como plataforma un programa de televisión, sea de la cadena que sea, para poder a toda costa subir a una audiencia y tomarle el pelo al público

Ante otra pregunta, Rocío explicaba:
-Hace tres semanas me embarazan y ahora me separan. Yo estoy muy tranquila en mi casa con Fidel y con mis hijos. Me encuentro perfectamente, contenta, pensando en trabajo, pensando en boda, pensando en un montón de cosas . Lo que quiero es tranquilidad.

Más sobre: