Patricia Rodríguez, Miss España 2008, celebra su mayoría de edad

La tinerfeña desfiló por primera vez desde su elección el día de su dieciocho cumpleaños

Miss España 2008 ya es mayor de edad. Patricia Rodríguez no podía ni imaginar que su dieciocho cumpleaños iba a tener una celebración tan poco convencional: soplando las velas sobre la pasarela.

La guapa tinerfeña estrenó su mayoría de edad desfilando en el Centro Comercial Las Rosas de Madrid, sólo cinco días después de ser elegida la más guapa del país, Patricia Yurena cambió la celebración que tenía prevista por su cumpleaños. Desfiló en ropa deportiva, en pijama y de gala en la que ha sido su debut profesional. La sorpresa

Hoy mismo viajará a su tierra natal, Tenerife, donde no sólo le esperan sus padres y amigos para felicitarla...El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere ofrecerle un recibimiento oficial en la que no faltarán las autoridades isleñas. Este fin de semana, será recibida en el Salón Noble del Cabildo Insular por el presidente Ricardo Melchior Navarro y algunos consejeros. Tras esta recepción, Miss España 2008 y numerosas autoridades comerán con el consejero de Industria del Cabildo, Efraín Medina.

Esta misma tarde, los el las 18 horas su municipio natal, Granadilla de Abona se volcará con Miss España en un multitudinario recibimiento en el Ayuntamiento, desde cuyo balcón Patricia Rodríguez saludará a sus paisanos. Su presentación ante los tinerfeños continuará mañana ya que asistirá a la entrega de Premios Creativos de Oro, presidida por Ricardo Melchior Navarro, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y organizada por la Consejería de Industria que tendrá lugar en la Sala Dreams Tenerife.

Más sobre: