Encuentran el cuerpo sin vida de la pequeña Mari Luz

El cadaver de la niña, que desapareció el pasado 13 de enero, ha sido encontrado flotando en un ría de Huelva

No podía haber habido un final peor para la pequeña Mari Luz. Las autoridades policiales encontraban esta tarde, en torno a las 18.00 de la tarde el cuerpo sin vida de Mari Luz flotando en el muelle petrolero de la ría del Tinto, en Huelva, localidad donde residía la pequeña de cinco años junto a sus padres.

La Guardia Civil ha confirmado que se trata de la menor, que desapareció el pasado 13 de enero cuando salió a comprar unas golosinas a un puesto que estaba situado a escasos metros de su casa. Las mismas fuentes aseguran que el cadáver, en avanzado estado de descomposición, llevaba unos leotardos rosas y otras prendas que llevaba la niña cuando desapareció. Por el momento poco se sabe más sobre las causas de la muerte.

En cuanto los padres han conocido la noticia se han desplazado hasta el lugar de los hechos para reconocer los restos mortales de su hija y así poder proceder al levantamiento del cadáver. Por su parte los vecinos de la barriada se han desplazado en masa a las viviendas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar