Cecilia Ciganer-Albéniz vestirá de Versace en su boda con Richard Attias en Nueva York

La firma de moda que vestirá a los novios ha confirmado que el enlace entre la ex mujer del Presidente francés y el publicista tendrá lugar a finales de este mes

Por fin se confirma lo que con insistencia se rumoreaba desde hacía semanas. Cecilia, ex esposa de Nicolás Sarkozy, volverá a dar el "sí, quiero" dentro de pocos días y será al publicista francés Richard Attias en Nueva York. No ha sido ella, sin embargo, la encargada de anunciarlo, sino la firma de moda que vestirá a los novios: "La maison Versace tiene el placer de anunciar que Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias han elegido vestir de Versace en ocasión de su boda, que se celebrará en Nueva York a finales de este mes", precisa la casa de moda en un comunicado divulgado el miércoles en Milán.

"Cécilia, la ex-esposa de Nicolas Sarkozy, lucirá un vestido de Versace Atelier, y Richard Attias un clásico y elegante traje Versace de dos botones. Para la fiesta posterior a la ceremonia del enlace matrimonial también vestirán sendos modelos de Versace", añade la nota. A la fiesta posterior, según ha informado el semanario francés Point de Vue, han sido invitadas 150 personas.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta del enlace, algunos medios han apuntado que podría ser el próximo día 21 de marzo, mientras que otros dicen que tendrá lugar el día posterior. En cualquier caso, quedan despejadas ya todas las dudas sobre el futuro de la relación entre Cecilia y Attias, cuyo romance se inició cuando la ex mujer del Presidente francés aún estaba casada con éste y que, tras separarse en mayo de 2005, retomaron tras el divorcio de Cecilia y Sarkozy el pasado mes de octubre después de once años de matrimonio.

Fue a raíz del viaje que la ex Primera Dama francesa y el publicista realizaron juntos a Fez, a principios del pasado mes de febrero, cuando se supo que habían retomado su relación. Un romance que, a diferencia de la publicitada historia de amor entre Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, Cecilia y Richard han procurado llevar con toda la discreción posible. No es de extrañar, por otra parte, que haya sido con Attias con quien Cecilia haya decidido rehacer su vida, pues ya hace tiempo declaró a un semanario francés que "él es la persona que más he querido en toda mi vida". Será, sin embargo, la tercera boda para la ex de Sarkozy, que antes de estar casada con el Presidente del Elíseo lo estuvo con el cantante y animador televisivo Jacques Martin.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más