Brooklyn Beckham celebra su cumpleaños con sus nuevos amiguitos de Beverly Hills

El gran ausente al evento fue David Beckham que, al estar de gira por Asia con su equipo de fútbol, visitó un hospital de niños enfermos de leucemia en Shanghai

Nada como tener una madre como Victoria Beckham para que tu cumpleaños se convierta en todo un acontecimiento. Brooklyn Beckham, el hijo mayor del popular matrimonio, cumplió en el día de ayer nueve años. Por tal motivo, la spice pija decidió prepararle una gran fiesta de cumpleaños en el restaurante mexicano Pink Taco de Los Ángeles. Además de Romeo y Cruz, los otros dos hijos de los Beckham, al evento acudieron varias amigas de Victoria, como Eva Longoria o Heidi Klum acompañada de su hija, la pequeña Leni.

Sin duda alguna, la imagen más simpática del evento la protagonizó Cruz Beckham. El hijo pequeño de David y Victoria, que el pasado 20 de febrero cumplió los tres años de edad, acudió al festejo ataviado con un disfraz de Batman.

De entre todos los invitados, se echó de menos al papá del homenajeado. Sólo una buena causa podía justificar la ausencia de David Beckham en el noveno cumpleaños de Brooklyn. Los Ángeles Galaxy, el equipo donde actualmente juega el futbolista inglés, se encuentra realizando una gira por Asia para enfrentarse a varios equipos chinos. Durante su visita a Shanghai, Beckham sacó su lado más solidario y visitó un hospital de niños afectados por la leucemia. El revuelo que se armó en el Xinhua Hospital durante la visita de la estrella deportiva fue impresionante y, debido al caos que se formó, la policía se vio obligada a cerrar las puertas del edificio para poder controlar la situación.

Más sobre: