La hija de Anna Nicole Smith declarada, por fin, heredera universal de su madre

La corte superior de Los Ángeles ha hecho pública su decisión cuando ya se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de la actriz

Más de un año después del fallecimiento de Anna Nicole Smith, su testamento empieza a clarificarse. El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior de Los Ángeles ha establecido que su hija Dannielynn, de dieciocho meses es la única beneficiaria del legado de cerca de 500.000 euros que dejó Anna Nicole.

Pero aún hay más. La disputa por la fortuna de K. Howard Marshall II - el billonario texano con el que la explosiva rubia estuvo casada catorce meses- sigue en marcha diez años después de comenzar el litigio. Si la sentencia fuera favorable a los herederos de Anna Nicole, esas propiedades serían también para su heredera universal, la pequeña Dannielynn.

Birkhead y Stern administrarán el patrimonio
Para salvaguardar los intereses de la niña, el juez ha establecido una fundación con dos administradores que no dejan de sorprender: Larry Birkhead (demostrado padre biológico de la niña) y Howard K. Stern, abogado de Anna Nicole y autoproclamado padre de la pequeña hasta que las pruebas de ADN demostraron lo contrario.

Dannielynn es también la beneficiaria del legado de su hermano Daniel, fallecido tres días después de que ella llegara al mundo. La niña de la esperanza
Sin darse cuenta la niña vivió en sus primeros meses unos avatares que marcan la vida de cualquiera. Su hermano falleció en el mismo hospital de las Bahamas en el que ella llegó al mundo. Daniel murió a causa de una ingesta accidental de medicamentos y su muerte se produjo cuando visitaba a su madre después de que esta diera a luz.

A raíz de este trágico suceso, Anna Nicole decidió cambiar el nombre que había pensado para su hija: le puso Dannielynn en memoria del hijo fallecido; Hope (esperanza en inglés) por la esperanza que esperaba que trajera su vida y Marshall en recuerdo al apellido de su difunto y multimillonario marido con cuya familia batallaba por la herencia. Con lo que no contaba era con que el fotógrafo Larry Birkhead demostrara en un juicio que era el padre de la pequeña y no su abogado, Howard K. Stern, como ella proclamaba.

Dannielynn Hope Marshall Birkhead vive desde en Los Ángeles con su padre, Larry, desde que hace un año se demostrara que es el padre de la niña. Larry se enfrentó en la batalla a Stern y después han luchado juntos para que Dannielynn fuera declarada heredera universal a pesar de que en su testamento Anna Nicole sólo mencionara a su hijo mayor, Daniel, fallecido cinco meses antes que ella, después se olvidó de cambiar su última voluntad. La madre de la modelo también intentó tener una porción de la herencia de su hija.

Más sobre: