Paris Hilton y Nicole Richie, amigas y ahora también 'cuñadas'

Paris sale desde hace unas semanas con Benji, hermano gemelo del prometido de su amiga Nicole, Joel Madden

La lista de novios de Paris Hilton no sólo es larga, también variada. Y en esa búsqueda incansable por dar con su media naranja, ha encontrado un gran apoyo en su amiga de la infancia, Nicole Richie. Ella ha sido quién le ha presentado al hombre que desde hace unas semanas ocupa su corazón, ni más ni menos que el hermano gemelo del padre de su hija .

Las dos son amigas desde que eran niñas y ahora comparten su amor por los gemelos Madden, Joel (prometido de Nicole) y Benji (asiduo acompañante de Paris en los últimos siete días). Los dos forman parte del grupo de música Good Charlotte y sus primeros años de vida no podían ser más distintos que los de sus chicas. Si Nicole y Paris crecieron en Beverly Hills mimadas y malcriadas con los caprichos más inimaginables a ellos les tocó empezar a trabajar siendo adolescentes para ayudar a su madre a pagar las facturas.

Vidas opuestas
El padre de los Madden dejó a su esposa y cuatro hijos en Maryland cuando los gemelos tenían 15 años. Nunca más supieron de él y los chicos decidieron prescindir del apellido paterno, Combs, y adoptar el materno, Madden.

La estética de los Madden también está muy alejada de la de estas dos chicas de Beverly Hills. Nicole dio un giro a su estilo tras contratar a una estilista, las dos son adictas a broncearse durante todo el año y a las extensiones en el pelo.

Gusten o no, nunca dejan ni un solo detalle de su vestuario al azar. Ellos son punkies, van siempre vestidos de negro y los grandes tatuajes y un sombrero estilo gangster son sus señas de identidad. Nicole sigue fiel a su estilo y presume de que su hija Harlow es igual que ella. Paris, en cambio, parece que ya está adaptando su vestimenta a la de su novia. En su primer paseo conjunto por las tiendas de Beverly Hills, la rubia ex heredera vistió en blanco y negro, como su novio.

Más sobre: