Eva González: 'Me encuentro perfectamente y no he estado ingresada en ningún hospital'

La modelo y presentadora desmiente con un comunicado haber sufrido una crisis de ansiedad

Eva González ha querido desmentir de primera mano una información publicada esta semana en una conocida revista y que apuntaba a que la modelo y presentadora había pasado por una crisis de ansiedad debido a "las ausencias de su novio, el futbolista Iker Casillas" y "al estrés laboral". Eva niega dichas informaciones con un comunicado que reproducimos a continuación:

Queridos amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que la noticia sobre mí que ha sido publicada en una revista el 8 de marzo es falsa. El medio se puso en contacto con mi representante, el cual les desmintió todas estas informaciones y aún así han hecho caso omiso de nuestro desmentido.

Por lo que pongo en conocimiento de todos vosotros que me encuentro perfectamente, que no he sufrido ninguna crisis de ansiedad, ni he tenido alucinaciones ni tampoco fuera trasladada en ambulancia ni ingresada en ningún hospital.

Dada mi cordial relación con todos los medios de comunicación, le he pedido a la revista que rectifique la información, en caso de que no fuera así tomaría las medidas legales pertinentes.

Aprovecho para saludaros y agradeceros todo vuestro apoyo. Un saludo,

Eva González

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más