Marisa Jara, feliz con el sobrino nieto de Ruiz-Mateos: ‘Estamos juntos y muy a gusto’

La modelo, que acudió a la presentación de un nuevo modelo de motor para vehículos, afirmó que lleva saliendo muy poco tiempo con Carlos Guerrero Ruiz-Mateos

La modelo Marisa Jara se ha tenido que rendir a la evidencia después de haber sido sorprendida en actitud muy cariñosa con Carlos Guerrero Ruiz-Mateos, sobrino-nieto del popular empresario José María Ruiz-Mateos. Marisa acudió a la presentación del primer motor turbo diesel de la marca Subaru y que apadrinaba el atractivo actor Patrick Dempsey, protagonista de la serie ’Anatomía de Grey’. Dicho evento sirvió para que la modelo confesara que se encuentra muy feliz junto a Carlos: "Estamos juntos, estamos muy bien y muy a gusto".

La modelo manifestó que con Carlos lleva muy poco tiempo pero el suficiente para estar viviendo un momento de tranquilidad y estabilidad. Además, Marisa, que no quiso contar cómo conoció a Carlos, dijo que aún no conocía al empresario José María Ruiz-Mateos, tío-abuelo de su novio.

Marisa se encuentra pletórica ante esta nueva etapa sentimental y no tiene más que palabras bonitas hacia Carlos. "Mi novio es guapísimo y no lo cambio", dijo la modelo al ser preguntada por si se iría con el televisivo doctor Shepherd que cautivó a la asistencia femenina al evento. A juzgar por lo poco que hemos podido ver a Carlos, se podría decir que nada tiene que ver físicamente con Joaquín Cortés, una de las últimas relaciones de Marisa.

Más sobre: