Finito de Córdoba ante su próxima paternidad: ‘Ojalá sea niño, pero no para que sea torero’

A su llegada de América, el torero hizo sus primeras declaraciones después de anunciarse la feliz noticia

Desde que hace un mes saltara la noticia de la próxima paternidad de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, aún no habíamos escuchado al torero pronunciarse sobre esta feliz noticia.

A su regreso de América, donde el diestro ha llevado a cabo una excelente temporada taurina, Finito se mostró radiante ante el hecho de ser padre por segunda vez. El bebé, que nacerá en el mes de septiembre, es algo muy buscado tal y como expresó el torero, y que, sin duda, colmará la felicidad de la pareja. Quién también va a disfrutar de este alumbramiento es la pequeña Lucía, primera hija de Finito y Arantxa que, a sus cinco años, "está como loca de feliz", comentó el padre.

El matador también expresó su deseo de que el bebé sea niño para tener la parejita, "pero no para que sea torero, porque para toreros ya hay bastante conmigo", broméo Finito. Al parecer, Arantxa está sufriendo las típicas molestias de los primeros meses de embarazo y por eso el torero le está dando su apoyo en todo momento y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Sin duda alguna, después de pasar una temporada toreando en América, Finito de Córdoba regresa con más ganas que nunca de estar junto a Arantxa del Sol.

Más sobre: