José Manuel Montalvo, Mister Madrid, es Mister España 2008

Los representantes de Pontevedra,Victor Manuel Santos Fandiño, y Huelva, Julio Audén Sánchez-Palencia, alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente

Desde ayer la belleza masculina en España tiene un nuevo representante. Se trata del madrileño José Manuel Montalvo, que a sus 26 años ha sido elegido Mister España 2008. El joven recibió el título de manos de su antecesor en el cargo, Luis Muñoz. Tuvo como compañeros de podium a los representantes de Pontevedra, Victor Manuel Santos Fandiño, y de Huelva, Julio Audén Sánchez-Palencia, que se clasificaron como primer y segundo finalista respectivamente.

Recién elegido Mister España 2008, José Manuel declaraba emocionado: "No tengo ni idea del motivo por el que el jurado ha decidido que ganase yo, pero en mi opinión ha sido por mi sinceridad y, sobre todo, porque soy buena gente." Así mismo, reconocía que nunca consideró estar entre los finalistas, e incluso aseguro que su claro favorito era, curiosamente, Mister Pontevedra, que tan sólo quedó a un punto del vencedor.

Planes de futuro
Aeronáutico de profesión, el hombre más guapo de España, tendrá que posponer su trabajo como ingeniero para dedicarse este año a sus nuevos menesteres en el mundo de la moda. A pesar de su nueva situación, Montalvo se muestra como un chico sencillo y humilde, y tiene muy claros sus principales objetivos: "Pediré una excedencia en mi trabajo e intentaré probar suerte en el mundo de la televisión, porque es donde más me veo". Este madrileño de pelo castaño y ojos oscuros toma como ejemplo de éxito y buen hacer a algunos de sus antecesores en el cargo. Manifiesta su admiración por Juan García, actual Mister Mundo y por Luis Múñoz, Mister España 2007.

Respecto a su vida personal no ha querido hacer muchas declaraciones, tan sólo ha dicho que actualmente sale con una chica llamada Daniela, con la que lleva tres meses, y a quien está "empezando a conocer". También, destacó que anteriormente mantuvo una relación con otra chica con la que compartió ocho años de su vida.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema