Miss Granada, candidata favorita a Miss España de los internautas de hola.com

La representante granadina ha conseguido 2.499 votos, seguida por Miss La Rioja (2.079 votos) y por Miss Zaragoza (1.750 votos)

Cuando faltan pocas horas para que se celebre el certamen de Miss España, los internautas de hola.com ya han elegido a su candidata para ser coronada como la mujer más bella de España. La afortunada ha sido Antonia Treviño Rivera, representante de Granada, y que ha obtenido 2.499 votos entre nuestros lectores. La segunda y tercera posición la ocuparían Miss La Rioja, Miriam Fernández Gil, y Miss Zaragoza, Alejandra Andreu Santamaría, que han conseguido 2.079 votos y 1.750, respectivamente.

Así pues, Miss Granada se ha convertido en la preferida de esta edición de Miss España. Y es que condiciones no le faltan. Este bella andaluza de ojos marrones y cabello oscuro, tiene 23 años, mide 1,75 m de altura y puede presumir de unas medidas casi perfectas: 85-60-88. Pero sus 'damas de honor' en la votación tampoco se lo van a poner fácil.

La representante riojana mide 1,77 m, sus medidas son 89-62-92 y podría convertirse en reina de la belleza a sus 25 años de edad. Pero para ello tendrá que ganarse a un jurado que bien podría decantarse por Miss Zaragoza, la más joven de las tres (17 años) y que cuenta con un físico igualmente espectacular. Esta morena, de 1,75 m de altura, también podrá mostrar sus envidibles proporciones, 89-61-91, en la gala que se celebrará esta noche en Oropesa del Mar (Castellón)

Una edición llena de novedades
Sin duda, este será uno de los certámenes de Miss España con más anécdotas y novedades. Será el primer año en que la organización de Miss España permita la participación de misses que son madres. Este es el caso de Miss Cantabria, Sandra Veiga, y de la representante de Salmanca, Paula Sánchez. Otra de las curiosidades de este edición es que una pareja de novios han sido elegidos Miss y Mister Ourense (Noemí Fernández y Roi Martínez), el mismo año. Así pues, de ganar ambos los certámenes de belleza a nivel nacional se convertirían en la primera pareja que ostenta sendas coronas simultáneamente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más