La Duquesa de Alba aplaude a Cayetano Rivera en su primera cita de la temporada

Cayetana ocupó un lugar preferente en el tendido junto a Curro Romero y Carmen Tello

Cayetano Rivera empezó la temporada taurina en Écija, Sevilla, y con una espectadora de excepción, la Duquesa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart siente tanta admiración y cariño por el diestro que no quiso perderse su primera tarde de toros aprovechando que tenía lugar muy cerca de la capital hispalense, donde ella vive.

La Duquesa estuvo acompañada del maestro Curro Romero y de su esposa, Carmen Tello, gran amiga de Cayetana y su más leal acompañante a todos los eventos a los que acude. Mucho se ha hablado de la delicada salud de la Duquesa y lo cierto es que ella se muestra incansable. Horas antes de ocupar un lugar preferente en el tendido para disfrutar del arte del menor de los Rivera Ordóñez, asistió a la entrega de las Medalla de Oro de Andalucía que este año fueron para el escritor y periodista Tico Medina y el cantante Manolo Escobar. La Duquesa no ha bajado su incesante actividad y no hay evento sevillano que se precie que no cuente con su asistencia.

Una oreja y los aplausos del público
En Écija aplaudió las faenas de uno de sus toreros favoritos, Cayetano, que compartió cartel con Cayetano compartió cartel con Manuel Jesús, El Cid, y Alejandro Talavante. Esta era su vuelta a los ruedos españoles desde el pasado 17 de septiembre, cuando precipitó su fin de la temporada en nuestro país a raíz de una cogida, la cuarta en tres meses, y recibió una oreja.

La temporada de entrenamiento la ha pasado entre Andalucía, Castilla, Madrid y Extremadura. De acuerdo con su apoderado, su tío Curro Vázquez, añadió a la preparación del toreo de salón y los tentaderos una preparación física que han calificado de "propia de deportista de élite" y todo para llegar a lo más alto del escalafón taurino en su segunda temporada como torero. Sus próximas citas taurinas le llevarán a Castellón, Olivenza y Morón, también en Sevilla.

Más sobre: