Emma García y Christian Gálvez serán los presentadores de la gala de Miss y Mister España 2008

La presentadora del debate del programa Supervivientes, Emma García, será la conductora de las galas de Miss y Mister España, pero no estará sola, ya que contará con la colaboración de Christián Gálvez, presentador del concurso Pasapalabra, en el certamen de las chicas y con Mister España 2007, Luis Muñoz, para el de los chicos. Mañana 29 de febrero se celebrará la de los Mister y el sábado 1 de marzo la de Miss.

Este año los concursantes desfilarán en parejas, ya que habrá dos pasarelas en la parte central del escenario. El primer pase será de moda baño y tras él, sólo quedarán veinte aspirantes que desfilarán con ropa informal. Después se elegirá a los diez mejores para que vuelvan a la pasarela con traje de noche y por último quedarán seis, que tendrán que exponer ante las cámaras los motivos por los que se han presentado al concurso y responder a las preguntas del jurado. Pero al final, la última palabra la tiene el jurado que puntuará a las finalistas de 1 a 6, y de esta votación saldrán los ganadores.

Entre los miembros del jurado, presidido por el periodista Javier de Montini, estarán: Miss universo 2007, Riyo Mori, Mister Mundo 2007, Juan García, la presentadora Paloma Lago, el actor de Escenas de matrimonio Daniel Muriel, la periodista Beatriz Cortázar, el fotógrafo Víctor Cucart y la estilista Ana Antic.

Más sobre

Regístrate para comentar