Lorena Bernal prepara su boda con el futbolista Mikel Arteta

La petición de mano se celebró hace un par de semanas en Londres, donde vive el deportista que juega en el Everton

Lorena Bernal y Mikel Arteta se comprometieron hace un par de semanas. La petición de mano oficial tuvo lugar en Londres, donde vive el futbolista donostiarra que juega en el club de fútbol Everton. Ella, en cambio, pasa mucho tiempo en Los Ángeles donde está estudiando interpretación y, al tiempo, intenta abrirse un hueco en la difícil industria cinematográfica de Estados Unidos.

Lorena y Mikel forman una pareja de los más estable desde hace cinco años. Sus respectivas carreras profesionales les han llevado a vivir en diferentes puntos del planeta y todavía no han decidido donde vivirán cuando contraigan matrimonio. De momento están preparando con mucha ilusión su enlace, para el que todavía no tienen fecha fijada. Les queda elegir la ciudad y la iglesia en la que quieren oficiar su enlace, donde tendrá lugar el banquete y la larga lista de invitados.

Claro está que el calendario de la Premier League, en la que juega él, marcará los días que le queden libres por lo que seguramente elegirán el verano, una vez haya concluido la liga. Lorena, por su parte, está completamente volcada en su carrera de actriz. Fue elegida Miss España 1999 cuando todavía no había cumplido la mayoría de edad y era estudiante de bachillerato en el Liceo de Francia. Entonces soñaba con licenciarse en Psicología y no esperaba que este título de belleza le abriera otras oportunidades.

Más sobre: