Paloma Rocasolano sobre el embarazo de su hija Telma: 'Va muy bien'

La madre de la Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano, continúa siendo el único miembro de la familia en hablar sobre la buena noticia del embarazo de Telma. Cuando faltan semanas para que nazca el primer hijo de Telma, ella continúa fuera de Madrid. La casa de su abuela Menchu Álvarez en Ribadesella (Asturias) se ha convertido en su refugio desde primeros de enero y también ha visitado a la familia de su novio, Enrique, que vive en Toledo con los suyos.

Sin embargo, ni Telma, ni su novio, han querido expresar en público la lógica felicidad que deben sentir. Su madre, Paloma Rocasolano, en cambio, no ha podido eludir. Sabe que es un asunto que su hija quiere llevar en privado, con celo absoluto. Siempre con una sonrisa, Paloma se limita a hacer gala de una exquisita educación y responder aunque sin dar detalles que podrían herir susceptibilidades. Un simple: "Va muy bien" es suficiente.

La revista ¡HOLA! adelantaba esta semana que el bebé que espera la hermana de doña Letizia es una niña. Paloma, llegando a su trabajo no quiso hablar sobre este tema. Tras confirmar que su hija está bien, añadió: "Yo no digo nada". El bebé que está a punto de nacer será el cuarto nieto para Paloma y su ex marido, Jesús Ortiz. La mayor es Carla, hija de Erika -fallecida el pasado año- y las pequeñas, las infantas Leonor y Sofía, las hijas de los Príncipes de Asturias. Siguiendo quizás el deseo de los padres, ya no dijo nada más cuando se le preguntó si ya tienen el nombre escogido: "Eso es cosa de los padres".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más