Miss y Mister Ourense, son novios además de pareja profesional

De ganar ella Miss España 2008 y él Mister España 2008, sería la primera vez que una pareja de novios ostenta estas coronas

Es la primera vez que dos candidatos al título de Miss y Mister España de la misma provincia son pareja o al menos que se sepa. Son Noemí Fernández y Roi Martínez, novios desde antes de embarcarse en la aventura del certamen y separados durante el tiempo que dura la concentración previa a la gala de elección.

Los dos representan a Orense y sus citas de aquí al 1 de marzo (día de elección de Miss España 2008) estarán tuteladas por la organización del certamen. No es que les impidan verse, lo que pasa es que tanto las aspirantes a Miss como los aspirantes a Misses tienen que atenerse al horario y la planificación de la dirección del certamen y no les valdrá excusa alguna. Misses y Misters no tienen porqué coincidir. De hecho, sus compromisos son distintos, tienen diferentes horas de ensayo y se alojan en hoteles que no son los mismos.

Desde que llegaron a Marina d'Or (en Oropesa de Mar) las chicas establecieron su cuartel general en el hotel de cinco estrellas del complejo turístico, donde tienen sus habitaciones, mientras que los chicos están en el hotel de enfrente, que es de cuatro estrellas. Quién sabe si Noemí y Roi tendrán que utilizar las tretas de los candidatos de años anteriores para que Misses y Misters se conocieran. Entonces los aparcamientos de Marina d'Or se convirtieron en escenario de escapadas nocturnas donde aspirantes a Miss España y aspirantes a Mister España se conocieron. . Hasta que no termine el concurso estarán separados y lo único que podrán hacer para verse es escaparse de sus habitaciones por las noches, como ha ocurrido en otras ediciones, ya que en Marína d’Or las misses y los mister están en hoteles diferentes y no coinciden. Además las chicas han estado una semana concentradas en Santo Domingo, donde han hecho varias sesiones fotográficas y muchas actividades. Este fin de semana todos los aspirantes al título llegaron a Oropesa del Mar, donde por sexto año consecutivo tendrá lugar el certamen, el 29 de febrero el de Mister España y el 1 de marzo el de Miss España.

Más sobre: