Elisabeth Reyes nos explica los motivos de su ruptura con Sergio Ramos

'Nos hemos agobiado. Hemos querido vivir todo muy deprisa y eso no es demasiado bueno, sobretodo en dos personas jóvenes como somos nosotros'

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, ha roto con su novio, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos:

-Sí. Nuestra relación no atravesaba desde hace tiempo un buen momento y, a mi regreso de la República Dominicana, donde pasé unos días, hemos hablado y decidido que lo mejor era que cada uno fuese por su camino.
¿Definitivamente os vais a dar un tiempo de reflexión?
Es una ruptura definitiva. Darnos un tiempo, ¿para qué? A mí eso no me sirve. Las cosas se dejan y el tiempo irá poniendo cada cosa en su sitio. Si dentro de un mes o un año, nos reencontramos y creemos conveniente volver a estar juntos, pues volveremos a estarlo.
¿Y qué ha ocurrido ahora?
Si te cuento la verdad, no lo sé. Puede que hayamos mantenido una relación demasiado intensa en tan corto periodo de tiempo. Por querer vivir todo muy deprisa, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso no es demasiado bueno, sobre todo en dos personas jóvenes como somos Sergio y yo. Lo ideal hubiera sido que hubieramos hecho más vida por separado, pero no fue así. Cuando terminábamos nuestros respectivos trabajos, siempre estábamos juntos.
¿También ha habido problemas de celos? ¿Se han entrometido terceras personas?br> ¡En absoluto! Además se lo pregunté directamente a Sergio y me juró que no, que no había ninguna tía, que lo que le apetecía era estar tranquilo porque últimamente la cosa no andaba bien entre nosotros. Me dijo que, para estar así, lo mejor era dejarlo y, efectivamente, creo que es lo mejor para los dos.
¿Habíais tenido alguna crisis más anteriormente?
Nunca. Habíamos discutido, como cualquier otra pareja, pero nunca habíamos pensado en romper. Eran discusiones normales, como las que puede tener cualquier pareja, como te he dicho antes y por tener opiniones diferentes. Insisto, lo que nos ha ocurrido es que nos hemos agobiado. Ese ha sido el problema. Por nuestras edades, nos teníamos que haber divertido más, pero no lo hacíamos.
¿Y de ánimo, Elisabeth? ¿Cómo estás?
Bien, bien. Ahí voy, tirando, y dándole vueltas a lo que debería haber hecho para salvar mi relación con Sergio, que es muy buen chico. Pese a que se han empeñado en relacionarle con otras mujeres, jamás me dio un problema ni me ha hecho desconfiar de él. Siempre ha estado muy centrado en su trabajo. Demasiado, diría yo. Y así es como quiero estar yo ahora, centrada en el mío, sin ser la "novia de…". Seguro que si me ven tomando copas con alguien, me relacionarán con él, pero te aseguro que ahora mismo no tengo ganas de estar con nadie.

Más sobre

Regístrate para comentar