Eva González, Miss España 2003: ‘Yo en mi casa e Iker en la suya. Así estoy más tranquila’

La presentadora amadrinó la presentación de un pegamento con una sorprendente puesta en escena

Eva González atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales ya que le llueven contratos televisivos por todas partes. Y por si esto no fuera a poco, la presentadora pasea su belleza por alguna que otra pasarela o acude a la presentación de un producto como hizo ayer.

El hotel Puerta de América de Madrid se convirtió en el escenario de la presentación de una nueva colección de pegamentos. Para dicho evento, además de la simpatía de la ex Miss España se contó con la presencia de Alain Robert, el ‘Spiderman francés’, famoso por escalar edificios emblemáticos y que hizo lo propio en el hotel madrileño.

Aunque Eva González suele mostrarse reacia a hablar sobre su relación con Iker Casillas, la presentadora comentó que su noviazgo con el portero del Real Madrid es algo normal y corriente. A pesar del tiempo que llevan juntos, la pareja no ha pensado en una convivencia y mucho menos en pasar por el altar. "Yo estoy tranquila como estoy. Yo en mi casa y él en la suya. Cuando estamos en Madrid, sí estamos juntos", afirmó Eva.

Sobre el contrato vitalicio que acaba de vincular para toda su vida a Iker Casillas con el Real Madrid, la ex Miss España confesó que a ella no le afecta para nada: "Gracias a Dios, yo puedo ser caprichosa con lo que gano con mi trabajo".

Más sobre

Regístrate para comentar