Laura Valenzuela celebra su cumpleaños con su 'consuegro', Enrique Cornejo

El productor teatral invitó a la presentadora a una cena en honor del embajador de Marruecos

A pesar de los años de amistad que unen a Laura Valenzuela y a Enrique Cornejo, seguramente jamás pensaron en que algún día podrían convertirse en consuegros. La relación entre Lara Dibildos y Alain Cornejo, aún sin confirmar, está haciendo correr ríos de tinta y ver juntos en un evento a los padres de ambos cobra un significado muy especial.

Enrique Cornejo organizó ayer sobre el escenario del Teatro Reina Victoria una cena en honor del embajador de Marruecos a la que invitó a numerosos amigos del teatro, entre los que estaba Laura Valenzuela. La presentadora, que cumplía 77 años ese mismo día, apenas hizo comentario alguno sobre la relación sentimental de Lara con el hijo de Enrique Cornejo. "Yo lo que quiero es que mi hija sea feliz, eso es lo que más me importa, y si ella está contenta, pues yo también", afirmó. Además, la madre de Lara señaló no conocía a Alain pero dedicó palabras de elogio tanto para él como para su padre.

Lara Dibildos y Alain Cornejo se conocieron en la obra teatral ’Usted tiene ojos de mujer fatal’ en la que ambos trabajan, ella como actriz y él como productor. Aunque ya son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos, jamás han querido hablar al respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más