David y Victoria Beckham, ¿se han prometido amor eterno por segunda vez?

Un tatuaje en la muñeca derecha de la cantante revela una fecha y un posible acontecimiento destacado en sus vidas

Inglaterra se ha despertado esta mañana con la noticia de una boda inesperada. No se ha celebrado estos días, sino que tuvo lugar hace casi dos años. Según ha publicado el diario Daily Mirror, David y Victoria Beckham contrajeron matrimonio, por segunda vez y en secreto, el 8 de mayo de 2006. El rotativo inglés asegura que la atractiva pareja celebró una ceremonia íntima, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. El lugar elegido fue la residencia del futbolista en el condado de Hertfordshire, conocida popularmente como Beckingham Palace.

Al parecer, fue David Beckham el que se encargó de todos los preparativos sin que su ya mujer se enterara. 'El mismo día de la boda, el matrimonio voló a Londres. Él había ultimado todos los detalles, desde las flores hasta la tarta. Incluso compró a Victoria un vestido blanco al que ella ya había echado el ojo', cuenta el Daily Mirror.

Una fecha señalada
Como recuerdo de ese día, el feliz matrimonio se hizo dos tatuajes a juego. Grabaron esa fecha en números romanos (VIII.V.MMVI). Ella lo lleva en su muñeca derecha, junto a otra frase escrita en latín, 'De integro'. Por su parte, él lo luce en alguna de las partes de su cuerpo.

La pareja aprovechó para renovar sus votos matrimoniales. Los invitados consiguieron mantenerlo en secreto. Conocida ya la noticia, una amiga de los esposos ha asegurado al diario que la ceremonia 'fue preciosa y no tuvo nada de espectáculo'.

2006: el año de su segunda boda
En ese momento, el futbolista jugaba en el Real Madrid, por lo que tenía establecida su residencia en España. Su mujer realizaba frecuentes viajes a Londres. Días antes de la supuesta segunda boda, Victoria viajó a Nueva York para asistir a una fiesta que se celebró en el Museo Metropolitano de la ciudad. Ante la próximidad del cumpleaños de su marido -Beckham cumple los años el 2 de mayo-, la cantante aseguró que tenía 'una gran sorpresa' para su marido que no iba a desvelar. Horas antes del evento, Victoria había visitado la exclusiva joyería Jacob & Co y la prensa se hizo eco de que podía haber sido el lugar para adquirir el regalo. Sin duda, un obsequio muy especial.

El martes 2 de mayo, día de su cumpleaños, el futbolista se entrenó con su equipo y su mujer regresó de su viaje para estar junto a él. El día 7, el Real Madrid disputó su correspondiente partido de Liga. Al día siguiente, David disfrutó de una jornada de descanso que, por lo general, el club otorga tras un encuentro. Esa jornada libre, es la que el jugador pudo aprovechar para viajar a su residencia de las afueras de Londres y celebrar su segundo matrimonio. Además, coincide con la fecha grabada en el tatuaje.

El mismo día 8 de mayo, se supo que la pareja preparaba una fiesta benéfica que tendría lugar el día 21 del mismo mes en Beckingham Palace. Casi tres semanas después, la residencia del futbolista volvía a abrir su puertas, esta vez para acoger a los numerosos rostros famosos que asistieron como invitados: Ellen MacPherson, Valentino o Sarah Ferguson, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más