‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, dos tiernos enamorados en El Rastrillo benéfico de Sevilla

El torero, que donó un capote para la causa, protagonizó junto a su mujer estampas propias del día de San Valentín

El Rastrillo benéfico de Sevilla sigue acogiendo a rostros populares. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis acudieron ayer para solidarizarse con la causa de los más desfavorecidos al igual que hacen cada año por estas fechas. Como dos tiernos enamorados, la pareja no dejó de prodigarse muestras de cariño ya que, para eso, era el día de San Valentín. "El regalo nuestro es vernos cada día, amanecer juntos y vivir juntos", comentó Manuel.

‘El Cordobés’, que donó un capote suyo para la fundación, protagonizó un divertido encuentro con la Duquesa de Alba que acudía por segundo día consecutivo al rastrillo benéfico. El torero y la noble se saludaron de manera muy afable y mantuvieron una breve charla distendida.

Manuel Díaz quiso dejar constancia de que aún no se le ha pasado por la cabeza el momento de su retirada. De hecho, expresó su máximo deseo de empezar la temporada taurina cuanto antes. Al ser preguntado por la retirada de José Ortega Cano, ‘El Cordobés’ se deshizo en elogios hacia el marido de Rocío Jurado y manifestó que le ofrece su apoyo incondicional.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, un torero de lo más solidario
Si por algo se ha ganado ‘El Cordobés’ el cariño del público ha sido por su carácter siempre solidario. Hace unos días, el torero se dio un baño de multitudes en la Feria Mundial del Toro, celebrada en la capital hispalense. En dicho evento, Manuel comentó que nunca deja de sorprenderle el afecto que le ofrece el público donde quiera que va. Además, el torero bromeó sobre la posibilidad de ampliar la familia diciendo que, en cuanto Virginia bajara la guardia, podría llegar su cuarto descendiente.

Más sobre: